viernes, 9 de abril de 2010

Sony lanzara Televisor 3D full HD


Sony tiene previsto el lanzamiento de un televisor full HD 3D exactamente un día antes del mundial, El nuevo televisor incorporará sistemas como Frame Sequential Display y Active-Shutter Glass --un método de pantalla 3D donde el televisor genera versiones alternativas de la imagen para los ojos izquierdo y derecho y sencillas gafas sincronizadas con la imagen de la pantalla.

Además de los televisores BRAVIA LCD compatibles con 3D, Sony también desarrollará compatibilidad 3D en muchos otros dispositivos, como sus productos Blu-ray Disc, VAIO y PlayStation 3, para proporcionar una multitud de formas con las que disfrutar del contenido 3D en el hogar, desde películas 3D a juegos 3D estereoscópicos.

1 comentario:

  1. por mi parte yo no optaria por esto, es que de experiencia me ha gustado los LG y uno que yo recomendaria bastante y que se encuentra con interfaces colombianas seria el Infinia con NetCast, es lo mejor que existe y tambn es un full hd y 3d me facina por que no lo pruevan solo lo digo como una recomendacion, ya que las vanguardis de LG son geniales :D

    ResponderEliminar